• criptodiadia

Pavel Durov anunció que Telegram lanzará su mercado en la cadena de bloques TRON

El cofundador de Telegram, Pavel Durov, admiró el éxito de la cadena de bloques TON al realizar una subasta de direcciones de dominio para billeteras.



Durov dijo que ellos también pueden lograr resultados significativos porque Telegram ahora tiene 700 millones de usuarios y dijo que el equipo de Telegram decidió crear un mercado para direcciones @.


Señaló que los usuarios podrán comprar @-nombres pegadizos y de cuatro letras a través de contratos inteligentes similares a NFT. La plataforma comercial en sí se desarrollará en la cadena de bloques TON y estará disponible en las próximas semanas.


“Esto creará una nueva plataforma donde los titulares de nombres de usuario pueden transferirlos a las partes interesadas en transacciones seguras, con la propiedad asegurada en la cadena de bloques mediante contratos inteligentes similares a NFT. Otros elementos del ecosistema de Telegram, incluidos los canales, las pegatinas o los emoticonos, también pueden formar parte de este mercado más adelante. Cuando se trata de escalabilidad y velocidad, TON probablemente tenga la mejor tecnología para llevar a cabo este tipo de ventas descentralizadas. Nuestro equipo puede escribir contratos inteligentes a prueba de balas para TON (ya que somos nosotros quienes inventamos su lenguaje de contrato inteligente), por lo que tendemos a probar TON como la cadena de bloques principal para nuestro futuro mercado. Veamos si podemos agregar algo de Web 3.0 a Telegram en las próximas semanas”, concluyó Durov.