• criptodiadia

PancakeSwap limitará el suministro de CAKE a 750 millones de tokens

La comunidad PancakeSwap DeFi impulsada por BNB Chain ha apoyado los cambios en la tokenómica, cuya clave será limitar el suministro del token de gobernanza CAKE a 750 millones de monedas.
























El 98,8% de los votos se emitieron a favor de la propuesta.


El equipo de PancakeSwap dijo que la actualización propuesta "aumentaría la rentabilidad de los IFO y la obtención de ganancias de los CAKE bloqueados". Los desarrolladores planean implementar los cambios "en un futuro cercano".


Al momento de escribir este artículo, hay más de 296 mil millones de CAKE en circulación (CoinGecko). Está previsto que la emisión de todo el volumen finalice en un plazo de tres años.


El desarrollador comercial del proyecto, bajo el apodo de Chef Icy, en un comentario a Cointelegraph señaló que este período es una estimación conservadora, basada en la emisión de 14,25 tokens por bloque. En realidad, debido a la quema regular, la emisión efectiva por bloque es de aproximadamente 10,5 CAKE. Basado en esto, un lanzamiento completo tomaría alrededor de 4,5 años, estimó Chef Icy.


Recuerde que la plataforma Uniswap, que PancakeSwap copió en gran medida, emitió el token UNI en 2020 de inmediato con una emisión limitada de 1 millón de monedas.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs



#PancakeSwap