• criptodiadia

Otros 5000 BTC movidos de Mt.Gox

El 4 de septiembre, una persona desconocida movió otros 5000 BTC (~96,1 millones de dólares) asociados con el intercambio de criptomonedas en quiebra Mt.Gox.

Foto: criptotendencia.


Así lo informa el canal GFiS Telegram.


Los fondos fueron al intercambio de Kraken. El usuario compró sus monedas en 2013 a un precio de aproximadamente $660 por 1 BTC.

Datos: GFIS.


Según el explorador de cadenas de bloques OXT.me, estos bitcoins se retiraron como resultado de transferencias internas a billeteras vinculadas a Mt.Gox. Varios hechos indican que lo más probable es que pertenezcan al creador del intercambio, Jed McCaleb. Este último vendió la plataforma a Mark Karpeles en 2011.

Datos: GFIS.


La información sobre la propiedad de los activos de McCaleb fue confirmada indirectamente por el propio Karpeles en una conversación personal con el autor del canal GFiS. Al mismo tiempo, insistió en que el retiro fue "una transacción ordinaria de un particular".


“Sin embargo, esta cantidad de bitcoins es demasiado grande para el “individuo común”, incluso para 2011. Las transferencias de cantidades tan grandes a los intercambios generalmente se realizan para transacciones OTC o para "ofuscar los rastros", dijo GFiS.


A principios de julio, McCaleb retiró todo su XRP.


Históricamente, el movimiento de grandes sumas latentes durante mucho tiempo precedió a correcciones significativas.


Recordemos que el 29 de agosto, por primera vez desde 2013, comenzaron a moverse 10.000 BTC asociados a Mt.Gox.


Un día antes, los acreedores de la bolsa negaron los rumores de un reembolso como parte del proceso de rehabilitación civil.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#MtGox