• criptodiadia

Opera Crypto Browser integra MetaMask y otras billeteras criptográficas

La compañía noruega Opera agregó soporte para MetaMask y otras billeteras de criptomonedas líderes en el "navegador de criptomonedas" en la víspera de The Merge en Ethereum.

Foto: computerworld.

Los usuarios podrán seleccionar la billetera necesaria directamente en la barra de direcciones usando la función Selector de billetera.


La solución automatiza el proceso de cambio entre aplicaciones al intercambiar tokens o transacciones con dapps.


“Creamos Wallet Selector basándonos en los comentarios de los usuarios. Esto les ahorra muchos problemas, ya que ya no necesitan ir constantemente a la configuración o cambiar entre las extensiones de billetera de la competencia”, explicó el CTO de Opera, Tomas Stawarz.


La característica fue parte de una actualización del navegador que los desarrolladores llamaron "una de las más importantes" en la historia del producto.


La actualización fortaleció la protección de los usuarios contra la piratería y el phishing.


Opera Crypto Browser también ha permitido el uso de identificadores de billetera legibles por humanos, incluidas direcciones de correo electrónico y dominios ENS.


Ha aparecido una nueva sección en el bloque de información de Crypto Corner: Hot Tweets. La sección incluye los últimos tweets populares sobre criptomonedas.


La aplicación DeFi basada en BNB Chain, PancakeSwap, se ha integrado en Crypto Browser, lo que facilita el intercambio de tokens directamente desde una billetera.


Según los desarrolladores, la actualización "acercó a Web3 un paso más a la experiencia de usuario familiar de Web2 en la víspera de The Merge on Ethereum".


“La próxima fusión es la actualización tecnológica más importante en la historia de las criptomonedas, que moverá a Ethereum de Prueba de trabajo a Prueba de participación. Esto hará que la cadena de bloques sea más escalable, segura, resistente y lista para un uso generalizado. Opera es el único navegador realmente preparado para este cambio, que ofrece a los usuarios todas las herramientas que necesitan para probar Web3 en un entorno seguro”, dijo Susie Batt, directora del ecosistema criptográfico de Opera.


La compañía también actualizó la versión móvil de Crypto Browser, que cambió la navegación y agregó un modo privado.


Recordemos que Opera presentó en enero un "criptonavegador" con soporte para redes Bitcoin, Ethereum, Celo y Nervos. En mayo, BNB Chain se integró a la aplicación.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Opera