• criptodiadia

OpenAI actualizó el generador de imágenes basado en la descripción de texto DALL-E

La organización sin fines de lucro OpenAI ha presentado una nueva versión del generador de imágenes de descripción de texto que crea imágenes realistas en mayor resolución y con menor latencia que el original.

















En DALL-E 2, los usuarios pueden seleccionar y editar áreas específicas de imágenes existentes, agregar o eliminar elementos junto con sus sombras, crear collages y variaciones de dibujos terminados.


La red neuronal genera imágenes con una resolución de 1024 píxeles, cuatro veces más que el modelo original.


El servicio DALL-E (una combinación de los nombres del artista Salvador Dalí y el personaje de dibujos animados WALL-E) se basa en el modelo de visión por computadora OpenAI CLIP anunciado en 2021.


“El modelo original simplemente tomó el enfoque GPT-3 del lenguaje y lo aplicó para crear una imagen: pusimos imágenes en un conjunto de palabras y aprendimos a predecir lo que sucedería después”, dijo Prafulla Dhariwal, investigadora de OpenAI.


Hoy, DALL-E 2 está disponible para los probadores que se han registrado en la lista de espera.Los usuarios no pueden crear imágenes obscenas y extremistas, así como materiales relacionados con "eventos geopolíticos actuales".


Recuerde que en enero, un ingeniero de aprendizaje automático creó un generador de Pokémon basado en el modelo DALL-E.


En agosto de 2021, un entusiasta desarrolló una versión reducida del generador de dibujos de descripción de texto de OpenAI.






#OpenAI #DALLE