• criptodiadia

Nuevo proyecto recién salido con un gran potencial

La plataforma proporciona recaudación de fondos descentralizada en el ecosistema de Cronos para proyectos en una etapa temprana de desarrollo en términos favorables para inversores y creadores de plataformas.





'Al desarrollar esta plataforma, queríamos brindar un nuevo nivel de conveniencia en el trabajo de los sitios de IDO y convertirnos en un ejemplo para los demás.' - afirmó el equipo de Crodo.


Al analizar otros sitios de IDO ha Crodo notado muchas desvenatajas como:

Falta de recordatorios a los participantes sobre el inicio, la aprobación en la lista blanca, el inicio de la etapa de redención del token, etc. Debido a esto, los participantes a veces se olvidaban de ingresar al sitio a tiempo y perdían la oportunidad de comprar un token a precio de ganga. Para ello se desarrolló un chat bot en Telegram, el cual te avisará con anticipación sobre una acción importante.


Los servidores del sitio se ejecutan lentamente y no se adaptan bien a un fuerte aumento en el tráfico, lo que genera problemas para acceder al sitio de IDO en el momento adecuado.

Este problema se resuelve utilizando la protección CDN y DDOS a través de CloudFlare.com y alojando servidores en Kubernetes en servidores virtuales creados dinámicamente en DigitalOcean.com


Sistema de staking sin motivación adicional para mantener los tokens bloqueados.Esto hace que el precio baje en un período de mercado desfavorable. Se han introducido títulos para mantener tokens, que se restablecen si los tokens se retiran del sitio.


Falta de programas convenientes de embajadores. Se creó un programa de embajadores con la capacidad de enviar tareas, monitorear su estado, ver el saldo de puntos ganados, recordatorios de nuevas tareas, un sistema competitivo, un programa de afiliados


El suministro total de Crodo está limitado a solo 100 000 000 CROD.


#CRODO #CRONOS