• criptodiadia

Nuevo metaverso: ERTHA

Updated: Apr 12

Ertha es un juego con amplias oportunidades para satisfacer nuestra necesidad de curiosidad, competitividad y reconocimiento social a través del juego de roles en un vasto mapa geopolítico.

Bienvenido a Ertha, donde la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Los líderes mundiales fracasaron en sus últimos intentos de salvar la Tierra y, en los años siguientes, desastres incalculables devastaron el planeta. Ahora puedes aprovechar la oportunidad de corregir los errores de nuestro pasado construyendo un mundo nuevo, desde cero.


Ertha es un juego MMO 4X (eXplore, eXpand, eXploit, eXterminate) con amplias oportunidades para satisfacer nuestra necesidad de curiosidad, competitividad y reconocimiento social a través del juego de roles en un vasto mapa geopolítico. Con tres personajes distintos (empresario, científico o guerrero) para elegir y un sinfín de posibilidades para modificarlos, puedes crear tu propia narrativa y elegir cómo te gustaría proceder en el metaverso de Ertha. Ertha ha sido diseñado para replicar un entorno de la vida real, simulando las acciones que los humanos deben realizar para ganarse la vida.



El globo de Ertha consiste en 350,000 terrenos HEX, cada uno de los cuales se puede comprar como NFT. Ser propietario de una parcela HEX significa que obtendrá un reembolso en efectivo por cada transacción en el HEX. También puede desarrollar sus parcelas para aumentar su valor, por ejemplo, construyendo empresas para fabricar NFT o alquilando parcelas a otras personas.


Además de poseer un terreno, el simple hecho de realizar tus actividades diarias en Ertha también te dará la posibilidad de ganar mientras juegas. Eres libre de elegir dónde te gustaría vivir, estudiar y trabajar. Eres el dueño de tu propio destino en Ertha, y las actividades que realices te permitirán ganar tokens de $ERTHA, que luego puedes usar para cambiar por cualquier criptomoneda en el mundo real.


Un componente clave de Ertha es que no solo se trata de jugar para ganar, sino que también tiene la oportunidad de aprender y ganar. Esto se conoce como "evolucionar" en el mundo de Ertha, y puedes optar por mejorar tus propias habilidades estudiando una amplia gama de temas disponibles. A medida que tu personaje mejore en esas habilidades o evolucione, eso significará un salario más alto (es decir, recompensas más altas) y también la capacidad de investigar y producir artículos NFT de alta gama.


En Ertha, el mundo es tu ostra y puedes decidir qué camino tomar. Hay muchas profesiones disponibles para su elección, incluso puede postularse para un cargo político si así lo deseas. Como sería en la vida real, su reputación, historial como hombre de negocios, guerrero o científico, y sus habilidades organizativas jugarán un papel importante para lograr su puesto en el parlamento, convertirse en ministro o incluso en presidente. Cuando está en una posición de poder, tiene la responsabilidad de garantizar que los impuestos se recauden y redistribuyan a su economía.


La historia de Ertha es convincente, ya que hay literalmente innumerables formas de jugar. La mejor manera de saltar a Ertha es comenzar a ser dueño de un terreno, ya que comenzará a generar ingresos extrayendo recursos y construyendo sobre él. Para obtener su terreno NFT y dar el primer paso para ser propietario de un terreno en Ertha, puede visitar su sitio web de venta de terrenos NFT.


Los IDO de Ertha ya se completaron en diciembre de 2021, con su evento de generación de tokens (TGE) actualmente programado para enero de 2022.

El lanzamiento de ERTHA Beta v0.1 está a solo 2 días (31 de Marzo).




#Ertha #Metaverse #Cripto