top of page
  • Writer's picturecriptodiadia

No hay evidencia de juego sucio en la muerte del cofundador de MakerDAO, Nikolai Mushegian

Una causa de muerte aguarda una autopsia del cofundador de MakerDAO, quien tuiteó horas antes de ser encontrado muerto en una playa de Puerto Rico que él era el objetivo de un complot de asesinato.

Foto: coinculture.


Aunque la investigación continúa, la policía de Puerto Rico no ha encontrado evidencia de juego sucio en la muerte del cofundador de MakerDAO, Nikolai Mushegian.


El cuerpo de Mushegian, de 29 años, apareció la semana pasada en una playa en el vecindario Condado de San Juan, Puerto Rico. Horas antes de su muerte, el desarrollador, una figura fundamental en el desarrollo inicial de las DAO, las monedas estables y la seguridad de Web3, tuiteó que fuerzas misteriosas, incluido el Mossad, la CIA y una “red de pedo” planeaban matarlo. El tweet, como era de esperar, alimentó una serie de teorías de conspiración a fuego lento.


Sin embargo, según los registros policiales de San Juan, hasta el momento los investigadores no han encontrado indicios de juego sucio en la muerte de Mushegian. La policía no encontró "señales de violencia" durante un examen preliminar del cuerpo de Mushegian, aunque sufrió una pequeña laceración en el cráneo.

En los meses previos a la muerte de Mushegian, el criptofundador comenzó a publicar mensajes cada vez más conspirativos en Twitter, lo que implicaba que su exnovia lo había implicado en una conspiración criminal que involucraba a espías del gobierno.


#MakerDao

bottom of page