• criptodiadia

Nike gana 185 millones de dólares vendiendo NFT

Las marcas de moda Dolce & Gabbana, Tiffany, Gucci, Adidas y Nike han generado en conjunto $260 millones en ingresos por ventas de tokens no fungibles.

Foto: confilegal.





















Nike recibió la mitad de los 185,3 millones de dólares recibidos como regalías de las ventas secundarias de tokens, que tenían un volumen de negociación de 1290 millones de dólares. Las ventas primarias representaron la otra mitad de los ingresos.


CloneX y MNLTH encabezan la lista de colecciones de Nike NFT con las regalías más altas con $39,9 millones y $24,2 millones, respectivamente.

Datos: Dune Analytics.


En julio, la empresa recibió 6362 ETH de la dirección relacionada con NFT. Abril fue el récord (12,776 ETH).

Datos: Dune Analytics.


Para otras marcas, el componente principal de ventas prevalece en los ingresos. Detrás de Nike estaban D&G ($25,7 millones), Tiffany ($12,6 millones), Gucci ($11,6 millones) y Adidas ($10,9 millones).


También en el tablero de Dune Analytics estaban Budweiser, Time Magazine, Bud Light, AO, Lacoste, Nickelodeon, McLaren y Pepsi.


“Algunos se sienten atraídos por la oportunidad de establecer conexiones más profundas con sus fanáticos, otros están interesados ​​​​en optimizar los ingresos a través de las entregas de NFT y la comercialización”, explicó NFTGators.


Recordemos que en diciembre de 2021, Nike adquirió el estudio RTFKT de NFT, que se especializa en crear artículos coleccionables para el metaverso. En abril, las empresas presentaron la primera colección conjunta de tokens no fungibles.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#NFT