• criptodiadia

Nexo ofreció comprar la cartera de préstamos de Celsius

La plataforma de préstamos criptográficos Nexo anunció su disposición a comprar una cartera de préstamos de su competidor Celsius. La oferta es válida hasta el 20 de junio.

Foto: Businesswire.


















“En una muestra de buena fe y en un esfuerzo por apoyar el ecosistema de activos digitales durante estos tiempos difíciles, ayer nos comunicamos con el equipo de Celsius para ofrecerle nuestro apoyo, pero se lo negaron. Creemos firmemente que se puede hacer mucho para ayudar a los clientes de Celsius.


Nexo enfatizó que está "en una posición sólida con liquidez y capital" para comprar los activos crediticios de un competidor.


El 13 de junio, la plataforma de préstamos criptográficos Celsius suspendió los retiros, intercambios y transferencias entre cuentas "debido a condiciones extremas del mercado". Esto sucedió en el contexto de un colapso en el mercado de criptomonedas: bitcoin cayó por debajo de $ 24,000, Ethereum alcanzó niveles cercanos a $ 1220.


El token CEL cayó de alrededor de $0,475 a $0,09 en un instante. El activo se cotiza actualmente a $ 0.2. La caída durante el último día fue del 48,8%, según CoinGecko.


Recordemos que en mayo, el fundador y CEO de Celsius, Alex Mashinsky, culpó a los “tiburones de Wall Street” por la caída del mercado de las criptomonedas.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Nexo