top of page
  • criptodiadia

Nexo dejará de funcionar en EE.UU.

El intercambio de criptomonedas Nexo ha anunciado que dejará de ofrecer productos y servicios en los EE. UU. en los próximos meses.

Foto: bitcoinist.


Nexo dijo que había estado en conversaciones con los reguladores estatales y federales de EE. UU., pero que habían llegado a un "callejón sin salida".


El sitio ya cerró clientes de Earn en Nueva York y Vermont a instancias de los reguladores. La compañía ahora suspenderá las operaciones para nuevos usuarios en Indiana, Kentucky, Maryland, Oklahoma, Carolina del Sur, Wisconsin, California y Washington.


“Desafortunadamente, ahora nos queda claro que, a pesar de la retórica en sentido contrario, EE. UU. se niega a proporcionar un camino para el desarrollo del negocio de la cadena de bloques, y no podemos infundir confianza en nuestros clientes de que los reguladores se centran en sus intereses. ” dice declaración de la compañía.


Nexo dijo que los reguladores inicialmente alentaron la colaboración, pero los eventos recientes crearon un "ambiente imposible" para trabajar.


#NEXO

bottom of page