• criptodiadia

Mt.Gox lanzará una agencia de clasificación de criptomonedas y distribuirá NFT

El exjefe del intercambio de bitcoins en quiebra Mt.Gox, Mark Karpeles, en una entrevista con Forkast, anunció el próximo lanzamiento de la agencia de calificación de criptomonedas UNGOX y la distribución de tokens no fungibles.

MtGox NFT solo estará disponible para clientes de la plataforma pirateada.


UNGOX se lanzará en el tercer trimestre de 2022. La agencia asignará y mantendrá calificaciones para los intercambios de criptomonedas y organizaciones relacionadas. La evaluación se basará en la experiencia de Mark Karpeles en la gestión de Mt.Gox y un algoritmo patentado.


Se espera que el suministro de NFT de MtGox sea de 1 066 097 tokens, la misma cantidad de usuarios que tenía Mt.Gox en el momento del accidente a principios de 2014.


Para emitir un NFT, deberá confirmar su cuenta en el intercambio utilizando el recurso mtgoxnft.net y proporcionar la información necesaria. La acuñación puede tardar varias semanas.


Los titulares de MtGox NFT recibirán:


  • suscripción eterna y gratuita a los servicios de UNGOX;


  • un certificado de pertenencia a los primeros partidarios de bitcoin y la experiencia de experimentar la bancarrota del intercambio de bitcoin más grande en ese momento;


  • Membresía DAO y otros casos de uso aún no desarrollados.


“MtGox NFT demuestra que estabas en los albores de Bitcoin, y ahora puedes probarlo en la cadena de bloques”, dice el sitio web del proyecto.


La iniciativa no está relacionada con el proceso de quiebra de Mt.Gox en curso y no tiene ningún impacto en él.


Recuerde, el Tribunal de Distrito de Tokio aprobó el plan de rehabilitación civil para Mt.Gox.


El síndico presentó una propuesta de reembolso de fondos a los usuarios en diciembre de 2020. En enero de 2021 se conocieron los detalles del plan, y en febrero el tribunal lo aprobó para una votación posterior.


Comenzó el 31 de mayo y finalizó el 20 de octubre. La propuesta de reembolso fue apoyada por aproximadamente el 83% de los usuarios del intercambio.


Anteriormente, la compañía de inversión Fortress Investment Group ofreció a los acreedores de Mt.Gox comprar sus reclamos por el 80% del costo.





#Cripto