• criptodiadia

Mike Novogratz predijo la duración del ciclo bajista en el criptomercado

La fase bajista actual del mercado de criptomonedas podría durar hasta seis meses más.

Foto: incmagazine.


Esta opinión fue expresada por el fundador de Galaxy Digital, Mike Novogratz, en una entrevista con Yahoo Finance.


“Sabes, el caso del oso significa que nos quedan de dos a seis meses de este dolor. En un caso alcista, el mercado comienza a romperse. Y veremos muchas fracturas. No necesariamente en criptomonedas, sino también en el resto del mundo”, dijo.


Según él, el impulso de ventas en el mercado de activos digitales se ha agotado en gran medida.


“Las criptomonedas son interesantes porque hace tres meses, después de una venta masiva y una ola de desapalancamiento, la mayoría de las personas que necesitaban vender lo hicieron”, cree el multimillonario.


Esto ejerció presión sobre los precios y también redujo la actividad en el criptomercado, incluso de los compradores, señaló Novogratz.


Vinculó la venta de bitcoin y otras criptomonedas con un aumento agresivo de las tasas de interés por parte del Sistema de la Reserva Federal de EE. UU. (FRS). Al mismo tiempo, la política del regulador influyó en el oro digital más que en muchos otros activos, cree Novogratz.


“Creo que cuando haya una pausa [en el aumento de las tasas], veremos cómo sube Bitcoin. Al igual que otras criptomonedas. ¿Vamos a hacer una pausa? En algún momento, sí”, dijo.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin