top of page
  • criptodiadia

Mike Novogratz llama a la declaración de Sam Bankman-Freed "tonterías"

El fundador de Galaxy Digital, Mike Novogratz, criticó a Sam Bankman-Fried (SBF) luego de su última protesta en los medios sobre el colapso de FTX.

Foto: diariocrypto.

“Fue una tontería. Seamos claros. Sam se entusiasmó con lo que había sucedido y con su propia culpa por ello. Debe rendir cuentas”, dijo Novogratz al presentador de Squawk Box, Andrew Sorkin.


El fundador de Galaxy Digital se sorprendió de que los abogados "dejen que [Bankman-Fried] hable". En su opinión, el exjefe de FTX y sus asociados "perpetuaron el fraude" y deberían estar en la cárcel.


Anteriormente, SBF, en una entrevista con Tiffany Fong, dijo que el token de utilidad (FTT) del intercambio "tenía un valor real", y su colapso fue causado por las acciones de los inversores. También negó la información de que supuestamente usó una puerta trasera en el sistema FTX, lo que le permitió transferir activos a cuentas de Alameda Research.


El 1 de diciembre, el fundador de la plataforma descartó el mal uso de los fondos de los clientes.

En una entrevista con el fundador de IBC Group, Mario Naufal, SBF dijo que no sabía qué estaba pasando en sus empresas. Los miembros de la comunidad expresaron su descontento con sus respuestas y comportamiento durante la entrevista.

“SBF, ¿por qué hablas constantemente más allá del micrófono, a diferencia de otros oradores? […] ¿Qué tal si te conectas a un detector de mentiras?”, escribió un usuario.


El cofundador de Kraken, Jess Powell, sugirió que Bankman-Fried no entiende cómo funciona el comercio de margen.

“Él dice que el intercambio operaba con un modelo de saldo de cuenta neto y cualquiera podía pedir prestado cualquier cosa (¿cualquier cantidad?) De los fondos de los clientes o de la nada. Así no es como debería funcionar”, escribió Powell.



#Bitcoin

bottom of page