• criptodiadia

Mike Novogratz duda del desplome de Bitcoin a $13.000

El CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, dijo en una entrevista con CNBC que no cree en la posibilidad de reducir el precio de la primera criptomoneda a $13,000.

Foto: cryptopassion.





















"¿Podemos caer más bajo? Por supuesto. Hay una sensación de que hemos superado este desapalancamiento en un 90%. […] El problema es que un mayor crecimiento requiere más fe y nuevo capital”, dijo.


Según Novogratz, las empresas centralizadas en el mercado de criptomonedas tenían demasiadas posiciones con apalancamiento. Esto llevó a la quiebra de algunos de ellos.


También predijo una tendencia lateral en la industria de activos digitales hasta que la Fed deje de aumentar la tasa base.


Anteriormente, el fundador de Tron, Justin Sun, dijo que el proceso actual de desapalancamiento ha "pasado el peor período".


Recuerde que en junio, Novogratz predijo una continuación de la recesión en el mercado de criptomonedas durante 18 meses. En su opinión, la industria verá los primeros signos de recuperación tras la flexibilización de la política monetaria de la Fed.


Ese mismo mes, el rapero estadounidense Snoop Dogg declaró que la crisis actual beneficiaría al mercado de activos digitales y eliminaría a aquellos que "abusaron de las oportunidades".


Ruchir Sharma, director de la empresa de gestión de Rockefeller International, señaló que Bitcoin necesita deshacerse del exceso de apalancamiento para volver a ser sostenible.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin