• criptodiadia

Michael Saylor promete seguir comprando bitcoins

Bitcoin sigue siendo un activo libre de interferencias gubernamentales y corporativas, lo que inspira confianza "en este mundo incierto".

Bitcoin sigue siendo un activo libre de interferencias gubernamentales y corporativas, lo que inspira confianza "en este mundo incierto". Así lo afirmó en una entrevista con Fox News el jefe de MicroStrategy Michael Saylor.






















Según el jefe de MicroStrategy, los mercados han entrado en territorio bajista: los bonos actúan como derivados de divisas, perdiendo su valor junto con las acciones en condiciones de alta inflación.


El alto directivo señaló que en un mercado extremadamente emotivo, un inversor necesita la protección que le puede brindar la primera criptomoneda.


“Dos años después de iniciada la crisis, la oferta monetaria en Estados Unidos aumentó un 36%. El oro ha subido de precio un 7%. El índice S&P subió un 29%, el índice Nasdaq, un 19%. Bitcoin agregó 229% en precio. Si puede digerir la volatilidad, está mirando hacia el futuro, tiene un refugio seguro allí. Bitcoin es una red peer-to-peer abierta y justa con la promesa a cualquiera que quiera unirse de que lo que tienes es tuyo y nadie te lo puede quitar”, dijo.


Saylor señaló que tan pronto como él o la empresa tengan dinero extra, invertirá en bitcoin:


“Siempre voy a comprar. Nos estamos tomando esta decisión muy en serio. La web solo está mejorando. La aceptación está creciendo. Están llegando señales de Washington sobre una transición hacia una regulación constructiva. El desarrollo de Lightning Network nos acerca a la promesa de Satoshi de permitir que todos en el mundo comercien entre sí a la velocidad de la luz. Siempre compraré en lo más alto […] Bitcoin es una herramienta para el empoderamiento económico”, concluyó.


MicroStrategy tiene 129 218 BTC en su balance general, casi 4000 millones de dólares al tipo de cambio en el momento de escribir este artículo. Recuerde que en mayo, Saylor anunció que la empresa no tenía planes de vender bitcoins.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#Bitcoin