• criptodiadia

Michael Saylor explica por qué Bitcoin es mejor que la propiedad física

El ex director ejecutivo de MicroStrategy, Michael Saylor, dijo que Bitcoin tiene un valor único: este activo es muy fácil de mover en el espacio físico, a diferencia del oro o los bienes raíces.

Foto: tynmagazine.


“Si tienes una propiedad en África, nadie quiere alquilarla si vive en Londres. Pero si tienes mil millones de dólares en bitcoins, puedes prestarlos o alquilarlos a cualquier persona en el mundo”, agregó.


Saylor también mencionó los altos costos de mantenimiento e impuestos asociados con poseer y heredar propiedades físicas. Además, también señaló las tensiones geopolíticas en todo el mundo, que determinan el tipo de activos que se pueden mover entre regiones.


“Bitcoin es una propiedad que puedes comprar en pequeñas piezas que puedes llevar contigo a cualquier parte. Puedes dárselo a tus hijos o a los hijos de tus hijos. Y en 250 años, tal vez su familia todavía sea dueña de esta propiedad”, concluyó.


Según Saylor, solo los miembros de la familia real, como el rey Carlos III, pueden transferir libremente su riqueza sin preocuparse por pagar impuestos. Sin embargo, señaló que gracias a bitcoin, esto ahora es inherente a la gente común.


Saylor también agregó que la red bitcoin es la más segura del mundo, ya que no ha sido pirateada en 13 años.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin