• criptodiadia

Michael Saylor: Ethereum es una seguridad

Ethereum debe clasificarse como un valor ya que el activo se distribuyó originalmente a los inversores como parte de una ICO.

Foto: Bitfinanzas.


Así lo afirmó el jefe de MicroStrategy Michael Saylor en una entrevista con Altcoin Daily.

“Ethereum es un valor, creo que esto es bastante obvio. […] El activo se lanzó durante la ICO, hay un equipo de gerentes, fue pre-minado. Hay bifurcaciones duras, bifurcaciones duras de forma continua, hay una bomba de complejidad, cuya activación se retrasa”, dijo.


Sailor explicó que las actualizaciones periódicas del software de la red Ethereum, detrás de la cual está el equipo de desarrollo, indican que el activo es un valor.


En su opinión, para que una criptomoneda sea considerada una mercancía, no debe tener un emisor o alguien que “tome decisiones”. Hizo hincapié en que tales activos digitales se basan en "protocolos completamente descentralizados". Como ejemplo, el jefe de MicroStrategy citó bitcoin.


“Si desea posicionar un producto como una mercancía, está tratando de crear algo que parezca oro en el espacio digital”, dijo.


Sailor también declaró que los tokens de todas las redes basadas en Prueba de participación son valores. Según él, invertir en estos activos es “extremadamente riesgoso” debido a los posibles problemas con los reguladores. Agregó que esta es una de las razones clave por las que MicroStrategy solo invierte en Bitcoin.


La compañía compró previamente 480 BTC adicionales a un precio promedio de alrededor de $ 20 817. La organización tiene 129 699 BTC (~ $ 2,76 mil millones en el momento de escribir este artículo) en su balance general, gastando $ 3,98 mil millones para comprarlos.


Recuerde que en junio, Saylor dijo que MicroStrategy no tiene la intención de vender criptomonedas, incluso en condiciones de mercado adversas.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin