• criptodiadia

Michael Saylor: Bitcoin es lo más confiable en un mundo inestable

La volatilidad a corto plazo de bitcoin no importa si se comprenden los fundamentos de la criptomoneda líder y lo difícil que es crear algo mejor.

Foto: Cripto tendencia.


Esta opinión fue expresada por el jefe de MicroStrategy Michael Saylor en una entrevista con The Block.


“Bitcoin es lo más confiable en un mundo muy volátil. Es más confiable que las otras 19.000 criptomonedas, que cualquier acción, que tener una propiedad en cualquier parte del mundo”, enfatizó el alto directivo.


En su opinión, las personas que han invertido al menos $100 en bitcoin pueden hablar de criptomonedas. De lo contrario, "probablemente no tengan nada que decir al respecto", anotó Saylor.


Al comentar sobre el colapso de Terra y la subsiguiente corrección del mercado, el jefe de MicroStrategy dudó que lo que estaba sucediendo fuera evidencia de una fase bajista.


“No sé si este es un mercado bajista o no, pero si lo es, entonces en los últimos 24 meses hemos tenido tres de ellos”, enfatizó.


Saylor agregó que prefiere no dejarse llevar por los precios a corto plazo. Según él, las personas que prestan demasiada atención a los gráficos, "adivinan sobre los posos del café".


"Si no planea mantenerlo [Bitcoin] durante cuatro años, no es un inversionista en absoluto, es un comerciante, y mi consejo para los comerciantes es: no lo intercambien, inviertan en él", la parte superior concluyó el gerente.


MicroStrategy es la primera empresa pública en invertir parte de su propio capital en oro digital. Desde diciembre de 2020, la compañía comenzó a utilizar financiamiento de deuda para comprar bitcoin.


En marzo de 2022, MicroStrategy obtuvo un préstamo de $205 millones garantizado por sus ahorros en criptomonedas. Posteriormente, su división, MacroStrategy, adquirió 4167 BTC por $ 190,5 millones.


Según Bitcoin Treasuries, el proveedor de software tiene un saldo de 129 218 BTC, un poco más de $ 4 mil millones al tipo de cambio en el momento de escribir este artículo.


Recordemos que en mayo, Saylor anunció que la empresa no tenía planes de vender bitcoins. En el mismo mes, prometió seguir comprando la primera criptomoneda.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#MichaelSaylor