top of page
  • Writer's picturecriptodiadia

MetaMask integra la compra de criptomonedas a través de la aplicación PayPal

ConsenSys agregará la capacidad de comprar criptomonedas a través de la aplicación del sistema de pago electrónico de PayPal a la billetera sin custodia MetaMask.

Foto: consensys.

Inicialmente, la opción estará abierta a un número limitado de usuarios de los Estados Unidos. Según el comunicado, a través de PayPal, podrán comprar Ethereum por fiat y transferirlo a una billetera (si tienen fondos suficientes).


El sistema de pago abrió la posibilidad de retirar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin a aplicaciones de terceros en junio. ConsenSys dijo que MetaMask es el primero en usar esta función.


“La integración con PayPal permitirá a nuestros usuarios en los EE. UU. no solo comprar criptomonedas sin problemas a través de su billetera, sino también explorar fácilmente el ecosistema Web3”, dijo Lorenzo Santos, Gerente de Producto de MetaMask.


En abril, el equipo de billeteras agregó la capacidad de comprar activos digitales con fiat a través de MoonPay. En mayo, anunció una conexión al servicio Coinbase Pay.


Recordemos que ConsenSys alertó sobre la recopilación de datos de los usuarios de MetaMask por parte de la plataforma Infura. En respuesta a las preocupaciones sobre la privacidad, la empresa ha reducido el período de retención de la información a siete días.


bottom of page