• criptodiadia

Messari recauda $ 35 millones de Brevan Howard y otros inversores

Messari ha cerrado una ronda de financiación Serie B de 35 millones de dólares dirigida por Brevan Howard Digital del multimillonario Alan Howard.

Foto: cryptoevents.


La ronda también incluyó a FTX Ventures, Morgan Creek Digital, Samsung Next y los inversores actuales Point72 Ventures, Kraken Ventures, Uncork Capital, Underscore VC, Galaxy y Coinbase Ventures.


Los fondos recaudados por el equipo de Messari se utilizarán para financiar el desarrollo de productos y la expansión del equipo.


“Estamos encantados de dar la bienvenida a un notable grupo de inversores como socios en la próxima fase de crecimiento”, dijo el fundador y director ejecutivo Ryan Selkis.


Las fuentes le dijeron a The Block anteriormente que la valoración de Messari de esta ronda de financiación podría aumentar a $ 300 millones. En ese momento, Selkis dijo que la compañía no necesitaba dinero y "nunca gastó un solo centavo del capital de los inversores cuando se expandió a 130 personas".


Recuerde que en el otoño de 2019, la empresa recaudó $4 millones de Uncork Capital, Blockchain Capital, CoinFund, Coinbase Ventures y otros.


En agosto de 2021, Messari cerró una ronda de financiación de $ 21 millones de la Serie A. La puesta en marcha fue respaldada por el multimillonario Steve Cohen a través de Point72 Ventures, Alameda Capital, Galaxy Digital, fondos criptográficos CMS Holdings, Nascent, Underscore VC e inversores en etapa inicial.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Messari