• criptodiadia

Mark Cuban sugirió que Twitter use Dogecoin para combatir el spam

El multimillonario Mark Cuban habló sobre una forma de combatir el spam y el fraude en Twitter utilizando Dogecoin (DOGE).

La idea fue apoyada por el cofundador de la criptomoneda-meme Billy Markus.
























El 1 de mayo, Mark Andreessen publicó una captura de pantalla que mostraba a un usuario haciéndose pasar por él ofreciendo un obsequio de criptomonedas falsas. El cofundador de capital de riesgo, Andreessen Horowitz, preguntó qué algoritmo podría rastrear este tipo de contenido.


“Gente”, escribió Elon Musk.






















Como solución, Cuban sugirió agregar una función que requiera que cada usuario comprometa 1 DOGE para publicar tweets.


Cualquiera podrá marcar los mensajes como spam; si se confirma, los denunciantes compartirán el activo del infractor entre ellos.


Para publicar nuevos tweets, un spammer tendrá que aportar 100 DOGE ya. Si la denuncia no es confirmada, su autor perderá su 1 DOGE.


Recordemos que a finales de abril, la dirección de Twitter acordó vender la red social a Elon Musk por 44.000 millones de dólares y prevén cerrar el trato a finales de 2022. El jefe de Tesla quiere crear "un escenario inclusivo para la libertad de expresión".


La decisión fue apoyada por el fundador de Twitter, Jack Dorsey, el director ejecutivo de Coinbase, Brian Armstrong, y el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin.


Anteriormente, Musk propuso reducir el costo de una suscripción a Twitter Blue y permitir a los usuarios pagar el servicio premium en Dogecoin.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia



#Dogecoin #DOGE