• criptodiadia

Mark Cuban afirmó del final del mercado bajista

Mover el enfoque a las dapps y crearlas fuera de las finanzas atraerá una audiencia adicional y detendrá la caída del mercado de activos digitales.

Foto: Criptonoticias.


Esta opinión fue expresada por el multimillonario Mark Cuban.

El empresario sugirió que el mercado aún no había alcanzado precios "baratos".


“[El mercado bajista] dura hasta que aparece el catalizador. Ese disparador podría ser dapps, o podríamos caer tan bajo que la gente diría: "Al diablo con eso, compraré algunos", dijo.


Cuban explicó que en medio de la diversidad de aplicaciones relacionadas con NFT y DeFi, el surgimiento de una dapp con un enfoque en negocios de alto valor podría conducir a una reversión del mercado.


Como ejemplo, sugirió la creación de una versión descentralizada de Quickbook, un software de contabilidad para pequeñas empresas.


Cuban señaló la baja utilidad de los tokens en el mercado. Para ilustrar, vio SUSHI como una compra "relativamente barata" con una capitalización de mercado de $ 215 millones.


“Te pagan si eres un proveedor de liquidez, pero ¿quién te comprará [el token]? ¿Razón?”, explicó.


El empresario predijo la fusión de varios protocolos y cadenas de bloques, lo cual es típico de "todas las industrias". Expresó su apoyo al escenario de mover aplicaciones y comunidades, pero admitió que esta red en consolidación debe tener "ideas y razones de uso".


Cuban declaró que actualmente está interesado en tokens DeFi de compensación de carbono. Facilitan que las empresas cumplan con las obligaciones y tengan "potencial".


Recordemos que el empresario pronosticó la desaparición de los criptoproyectos sin “perspectivas reales”.


Previamente, Cuban pronosticó el colapso de los proyectos blockchain que copian lo que “todo el mundo tiene”.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin