top of page
  • criptodiadia

Luna dice que aún no tiene planes de distribuir reservas de fondos a los usuarios afectados de UST

Luna Foundation Guard (LFG) informó que no podía proporcionar un cronograma para la distribución de activos a los usuarios que se vieron afectados por el desacoplamiento de la moneda estable TerraUSD (UST) del dólar.


La compañía citó "litigios actuales y potenciales" como la razón por la que no pudo distribuir los activos restantes a los tenedores de UST.


Antes de la caída de la UST, las reservas del fondo consistían en activos por valor de más de $4 mil millones, ahora la reserva se estima en hasta $105 millones.


“La distribución actualmente no es posible. Si bien estos problemas siguen sin resolverse, no podemos establecer una fecha límite para su resolución. No dejaremos de defender nuestra capacidad para realizar estos planes iniciales, y aquellos que esperen serán los primeros en conocer los nuevos desarrollos”, dijo el LFG.


En efecto, los fondos de reserva permanecerán congelados indefinidamente. Inicialmente, se suponía que el dinero se distribuiría entre los usuarios más vulnerables de UST: clientes minoristas.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Luna

bottom of page