• criptodiadia

Los usuarios de FTX obtendrán acceso gratuito a la plataforma 3Commas.io

La plataforma de negociación algorítmica 3Commas.io ha brindado a los usuarios de FTX acceso gratuito y tarifas reducidas temporalmente.

Foto: Fullesports.


Los comerciantes de FTX pueden usar las herramientas de 3Commas.io de forma gratuita: bots comerciales, operaciones inteligentes, terminal de especulación, cuenta de demostración, diario del comerciante y otros. Para operar en otros intercambios, debe comprar una suscripción que va desde $ 14.5 a $ 99 por mes o usar el plan gratuito con restricciones.


“Disfrutamos trabajar con FTX ya que es un intercambio con alta liquidez y una gran cantidad de activos. Sus comerciantes aprovechan al máximo 3Commas. Por ejemplo, ahora están usando bots DCA y GRID para alcanzar niveles de entrada más bajos y aumentar el potencial de ganancias. Gracias a nuestra plataforma y la liquidez de FTX, los clientes pueden operar de manera efectiva independientemente de la situación del mercado”, dijo Yuri Sorokin, director ejecutivo de 3Commas.io.


Además del acceso gratuito, los usuarios de FTX recibirán un 10 % de descuento en las tarifas comerciales a través de la plataforma 3Commas.io. El descuento es válido hasta finales de 2022.


Para obtener un descuento y acceso gratuito, debe registrar una nueva cuenta en FTX utilizando un enlace de referencia y conectarla en la página de intercambios en 3Commas.io.


3Commas.io es una plataforma de automatización comercial sin custodia de Estonia. Admite los mercados al contado y de futuros de los 19 intercambios de cifrado más grandes y atiende a 160,000 usuarios mensuales. El volumen comercial acumulado en 3Commas.io supera los $ 225 mil millones por año.


Recuerde que una encuesta de Forbes mostró que el 30% de los multimillonarios invierten en criptomonedas.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#FTX