• criptodiadia

Galaxy Digital y Genesis lanzarán un fondo criptográfico de USD 500 millones

Un grupo de ejecutivos de Galaxy Digital, Genesis y Convex Trading se presentó ante la SEC para registrar un DBA Crypto Fund I LP de USD 500 millones.

Foto: reportecripto.


La empresa aún no ha recaudado fondos.


Los socios generales de la estructura son Michael Jordan, copresidente de Galaxy Digital Investments, Joshua Lim, director de Genesis Derivatives, Roshun Patel, exvicepresidente de comercio de Genesis, y Shane Barratt, director ejecutivo y cofundador de Convex Trading.


Axios señaló que el fondo estará liderado por especialistas de empresas afectadas por el colapso de Terra y los problemas del hedge fund Three Arrows Capital.


Recordemos que en julio se conoció que esta última le debía $2,360 millones a Genesis Trading, plataforma OTC respaldada por su matriz Digital Currency Group, que asumió ciertas obligaciones.


En agosto, el director ejecutivo de la empresa, Michael Moreau, renunció a su cargo después de siete años en el cargo. Genesis Trading ha realizado cambios importantes en el equipo de gestión.


Galaxy Digital se convirtió en uno de los inversores de Terraform Labs, que creó el ecosistema Terra. La empresa también apareció en la lista de acreedores de Three Arrows Capital.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#GalaxyDigital