top of page
  • criptodiadia

Los prestamistas de Three Arrows Capital ofertan para vender un yate por $ 30 millones

Los liquidadores del 3AC en quiebra recuperaron $35,6 millones pertenecientes al fondo de cobertura de criptomonedas en bancos de Singapur, y también presentaron una petición para la venta de un superyate de $30 millones, según un documento para el tribunal de quiebras.

Foto: youtube.


El astillero rescindió el contrato de compra de Much Wow por falta de pago de los importes finales del mismo por parte de Much Wow Limited, vinculada a fondos. El yate se pondrá a la venta.Los fondos recibidos se destinarán parcialmente a los acreedores.

Yate 'Much Wow'. Datos: documento judicial.


El grupo también recuperó USD 2,75 millones en el rescate forzoso de inversiones, así como una cantidad no revelada de 60 tokens y NFT diferentes.


Los cofundadores de 3AC aún no cooperan con los prestamistas. Como parte de la conferencia en línea, apagaron el video y el sonido durante la conversación, dice el documento. También ignoraron los correos electrónicos.


El 2 de diciembre, el Tribunal Superior de Singapur ordenó a los cofundadores del fondo que presentaran declaraciones juradas que describieran su relación con la empresa.


En julio, 3AC se declaró en quiebra en un tribunal de Nueva York. Según Nansen, la organización administró alrededor de $10 mil millones en activos.


La información sobre la posible insolvencia de Three Arrows Capital apareció después del colapso del mercado de criptomonedas y el colapso de Terra en mayo.


A fines de junio, la corte de las Islas Vírgenes Británicas dictaminó liquidar el fondo de cobertura. Los socios de la consultora Teneo Restructuring participaron en la consideración del caso.


#3AC

bottom of page