• criptodiadia

Los periodistas se enteraron de los planes de Binance.US para recaudar $50 millones

La división estadounidense del intercambio de bitcoin Binance planea recaudar $ 50 millones adicionales.

Foto: CriptoTendencia.


Sobre esto informa CoinDesk, citando fuentes.


En abril, Binance.US recaudó USD 200 millones en una ronda inicial con una valoración de USD 4500 millones. La empresa contó con el respaldo de RRE Ventures, Foundation Capital, Original Capital, VanEck, Circle Ventures, Gaingels, Gold House y varias otras empresas.


La nueva financiación será una continuación de la ronda semilla, y no la etapa de la Serie A, dijeron las fuentes. Participarán "socios estratégicos".


El CEO de Binance.US, Brian Schroeder, al anunciar anteriormente la atracción de nuevas inversiones, señaló que esto permitirá a la compañía "ingresar al criptoinvierno desde una posición de fortaleza".


“Los inversores no tienen miedo de invertir en nuestross fondos adicionales”, agregó.


Al mismo tiempo, Schroeder dijo que la empresa anunciaría la captación de financiamiento en julio.


A medida que el mercado se desploma, los intercambios de criptomonedas rivales, incluidos Coinbase, Gemini y Crypto.com, han anunciado despidos. El jefe de Binance.US tranquilizó a los empleados, instándolos a "ignorar el ruido".


"No hay mundo en el que no saldríamos de este criptoinvierno en una posición más sólida, dado todo lo que hemos hecho para ingresar con recursos crecientes y bien dotados", dijo Schroeder.


Binance.US se lanzó en los EE. UU. en 2019. Schroeder asumió el cargo de director ejecutivo en octubre de 2021. En este cargo, reemplazó al exjefe de la Oficina del Contralor de la Moneda en el Tesoro de EE. UU., Brian Brooks, quien trabajó para la empresa durante unos tres meses.


Como recordatorio, la SEC inició una investigación sobre los vínculos entre Binance.US y dos empresas comerciales afiliadas al fundador de la empresa matriz, Changpeng Zhao, según el Wall Street Journal.


En junio, se presentó una demanda contra la plataforma estadounidense Binance en nombre de los inversores LUNA y TerraUSD (UST).


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Binance