• criptodiadia

Los mercados de criptomonedas se inundaron con tokens de memes dedicados a la reina Isabel II

Un día después de la muerte de la reina Isabel II de Gran Bretaña, aparecieron en el mercado de criptomonedas docenas de tokens de meme asociados con ella y cientos de NFT.

Foto: newidea.


En las últimas 24 horas, se han registrado pares con monedas como Queen Elizabeth Inu, Save the Queen, Queen, QueenDoge, London Bridge is Down y Rip Queen Elizabeth en intercambios descentralizados en las redes BNB Chain y Ethereum.


Según Dex Screener, la reina Isabel Inu ha negociado $235,000 en Uniswap con una capitalización de mercado de $8,900. Durante la jornada, el token ha subido de precio un 441%, pero se negocia en niveles cercanos a cero.

Datos: Dex Screener.


El precio de Rip Queen Elizabeth en PancakeSwap cayó un 87%. El volumen diario de transacciones del token apenas alcanzó los $1300.


Las figuras de Save the Queen se ven más impresionantes. El activo ha subido de precio en un 715 % y la facturación en Uniswap ascendió a 933 000 dólares.

Datos: Dex Screener.


La colección RIP Queen Elizabeth ha aparecido en el mayor mercado de NFT, OpenSea. Cada una de las 520 fichas representa una imagen ambigua de la difunta reina.

Datos: OpenSea.


Al momento de escribir este artículo, el interés de los usuarios en los activos es mínimo, con un precio base de menos de 0,01 ETH ($16,9) y un volumen de operaciones de 0,08 ETH.


Un usuario de Reddit señaló que el lanzamiento de docenas de tokens dedicados a la reina es un "mal evento" para la criptoindustria. Fue citado en un hilo anti-criptomonedas r/Buttcoin con 135.000 miembros.

Datos: Reddit.


“Ahora imagina si Musk muriera”, escribió un comentarista.


Recuerde que en 2021, el congresista estadounidense Brad Sherman bromeó sobre una criptomoneda inexistente. Inmediatamente se hizo realidad en varios tokens de memes.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin