• criptodiadia

Los medios se enteraron de los planes de Huobi de reducir el personal en un 30%

El intercambio de criptomonedas Huobi reducirá su personal en un 30% en medio de una fuerte caída en los ingresos luego de la prohibición de usuarios de China en septiembre del año pasado, dijo el periodista Colin Wu.

Foto: datacenterdynamics.




















La empresa no hizo declaraciones sobre posibles despidos. Según CoinGecko, Huobi es una de las plataformas de negociación de activos digitales al contado más grandes, con más de USD 1200 millones en volumen diario de negociación en la bolsa.


En el contexto de la crisis, muchas empresas de la industria de las criptomonedas están recortando personal.


El 24 de junio, el bróker de Bitpanda anunció el próximo despido de 730 empleados. La dirección de la empresa explicó la medida como un deseo de salir del mercado bajista "financieramente sólido".


También se anunció la optimización del estado en BitMEX, Robinhood, Gemini, Bitso y la empresa matriz de la bolsa brasileña Mercado Bitcoin.


Coinbase reducirá su personal en aproximadamente un 18 %, mientras que la plataforma blockchain BlockFi reducirá su personal en un 20 %.


Recuerde que en junio, el director ejecutivo de Crypto.com, Chris Marszalek, anunció planes para despedir a unos 260 empleados.


Según Colin Wu, Bybit también recortará personal en un 30%.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Huobi