• criptodiadia

Los medios se enteraron de los despidos por parte del desarrollador de juegos NFT Immutable

El estudio de juegos NFT Immutable ha recortado su personal en más de 20 empleados.

Foto: tokensgratis.


Lo informa The Block, citando sus propias fuentes.


Los despidos han afectado a aproximadamente el 8% de los empleados de la empresa, según su perfil de LinkedIn, que hasta el momento cuenta con 310 personas.


El proyecto es conocido por los juegos de cadena de bloques Gods Unchained y Guild of Guardians, así como por su propio protocolo Ethereum de segundo nivel, Immutable X.


Según los interlocutores de la publicación, en su mayor parte, las reducciones afectaron al equipo del producto estrella Gods Unchained y a la división de reclutamiento.


Los despidos en Immutable fueron confirmados por el recurso de medios de la industria Kotaku. Los periodistas notaron que uno de los principales desarrolladores del juego anunció en Twitter que estaba buscando trabajo. Según él, el estudio cortó a "un grupo de personas".



























La compañía dijo que era "una reorganización menor del equipo de Gods Unchained para ayudar a lograr el objetivo de crear el juego Web3 de próxima generación". Un comentario a Kotaku también afirma que Immutable continúa "contratando activamente".


“Fue una elección difícil hecha después de una consideración cuidadosa. Odiamos perder a los miembros de nuestro equipo y aseguraremos una transición sin problemas para aquellos afectados por la reorganización. Immutable comenzó el año con 120 empleados y ahora tiene 280”, dijo el estudio en un comunicado.


En septiembre de 2021, Immutable recaudó $12,5 millones en una venta de tokens IMX en la plataforma CoinList. La venta terminó en menos de una hora.


El mismo mes, la firma cerró una ronda de financiación Serie B de $60 millones liderada por Bitkraft Ventures y King River Capital.


En marzo de 2022, Immutable recaudó $ 200 millones en una ronda de inversión de la Serie C con una valoración de $ 2.5 mil millones.


En junio, la compañía anunció el lanzamiento de un fondo de ecosistema de $ 500 millones para financiar a los desarrolladores de juegos Web3 y nuevas empresas centradas en NFT basadas en Immutable X. Anteriormente, la compañía creó una estructura similar con un presupuesto de $ 40 millones junto con el portal de juegos Kongregate.


Recordemos que en febrero, la red minorista estadounidense para la venta de videoconsolas y juegos de computadora GameStop anunció el lanzamiento de un mercado NFT basado en la solución L2 de Immutable. Los socios incluso anunciaron la creación de un fondo conjunto por $100 millones en tokens IMX.


En marzo, se lanzó una versión beta de la plataforma, pero el minorista eligió un protocolo de segunda capa diferente: Loopring.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#ImmutableX