• criptodiadia

Los medios informaron sobre la reducción de unos 150 empleados de Celsius

La plataforma de préstamos criptográficos Celsius Network ha despedido a aproximadamente 150 empleados en medio de una crisis de liquidez en curso.

Foto: Celsiushub.


Calcalist escribe sobre ello.


Según la publicación, entre los afectados por la optimización se encuentran representantes de la empresa en Israel. Celsius Network no respondió a una solicitud de comentarios de los medios.


Según el perfil de LinkedIn de la plataforma, cuenta con 650 empleados. La ciudad de Hoboken (Nueva Jersey, EE. UU.) se indica como la sede, las oficinas adicionales se encuentran en Israel y el Reino Unido.


En una publicación del 30 de junio, Celsius Network dijo que "sigue tomando medidas para preservar y proteger los activos y explorar las opciones disponibles". Estos últimos, según la compañía, incluyen acuerdos estratégicos y reestructuración de pasivos.






















“Estamos enfocados y trabajando arduamente para estabilizar la liquidez y las operaciones”, dice el blog.


El 13 de junio, Celsius suspendió los retiros, intercambios y transferencias entre cuentas “debido a condiciones extremas del mercado”.


Los principales inversores de la compañía de préstamos criptográficos se negaron a darle fondos adicionales, según informes de los medios.


El profesor de derecho de la Universidad de Georgetown, Adam Levitin, dijo que el liderazgo de Celsius estaba apostando a una "apuesta de resurrección". En su opinión, la quiebra de la empresa es casi inevitable.


Recordemos que a fines de junio, un representante de Celsius negó los rumores sobre un intento del CEO de la compañía, Alex Mashinsky, de volar fuera de los Estados Unidos.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#CelsiusNetwork