• criptodiadia

Los medios informaron sobre el despido de abogados de Terraform Labs tras el colapso de UST

Tres miembros del departamento legal de Terraform Labs renunciaron luego del colapso de la moneda estable algorítmica TerraUSD (UST) y el token LUNA.


Tres miembros del departamento legal de Terraform Labs renunciaron luego del colapso de la moneda estable algorítmica TerraUSD (UST) y el token LUNA. The Block escribe sobre esto, citando una fuente.


Según el interlocutor, un especialista externo ahora se ocupa de cuestiones legales.


La publicación indica que el abogado general de Terraform Labs, Mark Goldich, el abogado corporativo general, Lawrence Florio, y el abogado jefe de litigios y regulación, Noah Exler, dejaron sus puestos. Según sus perfiles de LinkedIn, abandonaron el proyecto en mayo después de menos de un año.


“La semana pasada fue desafiante para Terraform Labs y un pequeño número de miembros del equipo se fueron en los últimos días. La gran mayoría de los empleados siguen firmemente comprometidos con la misión del proyecto”, dijo un portavoz de la empresa a la publicación.


Goldich, Florio y Exler no comentaron sobre su salida de Terraform Labs.


Un usuario de Twitter sugirió que el posible despido de los abogados se debe a su preocupación por los pagos salariales estables.
















Según otro miembro de la comunidad, el equipo supuestamente "vio algo que no pudieron manejar".


















Los precios de UST y LUNA comenzaron a caer el 10 de mayo. Esto sucedió en el contexto de una salida de activos del protocolo Anchor debido a una disminución en la tasa de rendimiento de los depósitos al 17,87%. Como resultado, ya el 8 de mayo, la "moneda estable" perdió su paridad con el dólar por un corto tiempo.


La caída continuó el 11 de mayo, seguida por la moneda estable algorítmica LUNA, que cayó a $0,3. Al momento de escribir, el token vale ~ $ 0.00018, UST cuesta alrededor de $ 0.09 (CoinGecko).


Anteriormente, el CEO de Terraform Labs, Do Kwon, propuso una bifurcación dura de la red. La votación tendrá lugar el 18 de mayo.


Los resultados de la encuesta preliminar mostraron que la mayoría de los miembros de la comunidad no apoyaban su idea. El jefe de Binance, Changpeng Zhao, también puso en duda el éxito de la bifurcación dura.


La iniciativa tampoco afectó las cotizaciones de los activos. LUNA y UST cayeron a sus mínimos actuales después de la publicación del informe Luna Foundation Guard sobre el estado de las reservas. La organización informó que gastó casi todo el fondo por valor de más de $ 3 mil millones en un rescate fallido de activos.


Recordemos que en mayo, los medios de comunicación conocieron la convocatoria del representante del partido surcoreano "Poder del Pueblo" Yun Chang-hyun para realizar audiencias parlamentarias con la participación de Do Kwon sobre el colapso del ecosistema Terra.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#TerraLuna #UST