• criptodiadia

Los medios conocieron los planes de Ledger para recaudar al menos $ 100 millones

El fabricante de billeteras de hardware criptográfico Ledger está en conversaciones para recaudar al menos $ 100 millones en una ronda de financiación.

Foto: bussinessinsider.


Bloomberg escribe sobre esto, citando fuentes anónimas.


Según ellos, la empresa espera utilizar el criptoinvierno y aumentar su valoración. Un portavoz de Ledger se negó a comentar.


En junio de 2021, el fabricante de monederos criptográficos de hardware recaudó 380 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie C. La empresa estaba valorada en más de 1500 millones de dólares.


En la primavera de 2022, la firma presentó un nuevo dispositivo, el Nano S Plus, dirigido a coleccionistas de NFT y usuarios de DeFi.


Anteriormente, Ledger llegó a un acuerdo con el proyecto The Sandbox para aumentar la alfabetización de sus usuarios en el campo de las criptomonedas.


En junio, la empresa se asoció con Cathay Innovation para lanzar un fondo criptográfico de 100 millones de euros. Al mismo tiempo, Ledger presentó un mercado NFT centrado en las empresas y una plataforma de servicios Web3.


Recuerde que de abril a junio, las inversiones de riesgo en cripto-startups disminuyeron un 31% en comparación con el primer trimestre, a $ 6,76 mil millones.


Los analistas citaron como razones el colapso de Terra, los graves problemas de Celsius y Babel Finance, así como los recortes de personal en Coinbase, Gemini y Crypto.com.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Ledger