• criptodiadia

Los liquidadores de 3AC tienen la intención de establecer el control sobre los activos del fondo en

Los liquidadores de Three Arrows Capital (3AC) están tratando de investigar y salvar los activos de Singapur de un fondo de cobertura de criptomonedas en bancarrota.

Foto: thecryptocurrencypost.


Lo informa CoinDesk con referencia a los medios locales.


Teneo, con sede en las Islas Vírgenes Británicas (BVI), contrató a un bufete de abogados con sede en Singapur para que lo ayude. Los especialistas de WongPartnership LLP presentarán una petición ante la Corte Suprema para reconocer la orden de la corte de BVI de liquidar 3AC.


Si tiene éxito, esto permitiría a los abogados de Teneo proteger los activos del fondo a favor de los acreedores y cofundadores de la citación, Su Zhu y Kyle Davis. Se desconoce su paradero.


Otro camino que pueden tomar los liquidadores es averiguar el grado de culpabilidad de los fundadores. Si pueden probar que el colapso de 3AC se debió a la negligencia o mala conducta de Zhu y Davis, los abogados dicen que podrían embargar sus bienes personales en beneficio de los acreedores.


Anteriormente, Zhu puso a la venta una casa en Singapur por $ 35 millones.El empresario tiene varias propiedades en la ciudad-isla, registradas tanto para él como para su esposa.


El servicio de comercio OTC relacionado con fondos criptográficos TPS Capital, también registrado en Singapur, mantiene fondos significativos.


Sin embargo, en los comentarios de CoinDesk, los expertos señalaron que el caso parece "lejos de estar claro". En su opinión, 3AC tiene "suficientes defensas disponibles".


A principios de julio, el fondo de cobertura se declaró en quiebra en un tribunal de Nueva York. De acuerdo con la ley local, esto impide la incautación de activos en los Estados Unidos durante la liquidación de la empresa en las Islas Vírgenes Británicas.


La demanda se produjo después de que el corredor de criptomonedas estadounidense Voyager Digital enviara un aviso de incumplimiento por parte de 3AC debido a la falta de pago del préstamo.


Recuerde que los rumores sobre la insolvencia del fondo aparecieron en junio en el contexto de un colapso del mercado. La empresa comercial 8 Blocks Capital acusó a 3AC de usar fondos de clientes para cubrir llamadas de margen.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#3AC