• criptodiadia

Los intercambios apoyaron el "renacimiento" de Terra

Varios intercambios de criptomonedas han señalado el soporte para Terra 2.0 y el token LUNA resucitado.

Varios intercambios de criptomonedas han señalado el soporte para Terra 2.0 y el token LUNA resucitado.


Para el plan propuesto por el cofundador y CEO de Terraform Labs, Do Kwon, los validadores dieron el 65,5% de los votos.

Fuente: Terra Station.


Las plataformas Huobi, Bitfinex, Bitrue, Gate.io y el protocolo DeFi Hex Trust anunciaron su disposición a listar el nuevo token LUNA.


Kwon también retuiteó una publicación de FTX, que el equipo del sitio eliminó posteriormente.

Fuente: Twitter.


Al mismo tiempo, desmintió el mensaje sobre los contactos con las criptoplataformas de Corea del Sur con respecto al soporte del nuevo token.















Sin embargo, el periodista de la industria Colin Wu reveló que Upbit admitirá el lanzamiento de "LUNA2".
















En el contexto de las noticias, las cotizaciones de la moneda estable algorítmica TerraUSD (UST) crecieron más del 40% en un día. El precio de la "moneda estable" se acercó a $0,1.

Fuente: CoinGecko.


Binance dijo que está "trabajando en estrecha colaboración" con el equipo de Terra para brindar a los usuarios afectados el "mejor enfoque de recuperación posible".















Los representantes del intercambio sugirieron anteriormente que, en primer lugar, se tengan en cuenta los intereses de los pequeños inversores afectados por el colapso de la moneda estable algorítmica UST y el token LUNA asociado.


Recuerde que el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, también pidió que se dé prioridad a los propietarios de pequeñas cantidades en activos de Terra al recuperar pérdidas.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#TerraLuna