• criptodiadia

Los hackers robaron $ 3.3 millones a través de direcciones Ethereum de Profanity

Los atacantes robaron alrededor de $ 3,3 millones en criptomonedas de los usuarios de Ethereum que generaron direcciones a través de la herramienta Profanity.

Foto: euroactiv.


Anteriormente, el equipo de 1inch Network advirtió sobre la vulnerabilidad del servicio.

El 15 de septiembre, el equipo de 1 pulgada advirtió a la comunidad que las claves de dichas direcciones se pueden obtener mediante la fuerza bruta, una enumeración sistemática de todas las combinaciones posibles de caracteres. El servicio utilizó un vector de 32 bits para poblar codificadores privados de 256 bits.


Luego, los desarrolladores dijeron que la vulnerabilidad podría permitir el robo de activos "por decenas, si no cientos de millones de dólares". El cofundador de 1inch Network, Anton Bukov, señaló que algunos de los esquemas de extracción de alfombras registrados en 2022 podrían estar asociados con él.


Un investigador bajo el apodo de ZachXBT llamó la atención sobre el robo de fondos. También alertó a un usuario de que los piratas informáticos habían obtenido acceso a su billetera y ayudó a ahorrar más de $ 1.2 millones en NFT y tokens.

Recordemos que en septiembre de 2022, el desarrollador de Ethereum, Peter Siladi, habló sobre una vulnerabilidad con la que un atacante podría desactivar la red Avalanche.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Ethereum