• criptodiadia

Los fundadores de Three Arrows Capital calificaron el colapso del fondo de "situación desafortunada"

Su Zhu y Kyle Davis, fundadores del fallido fondo de cobertura Three Arrows Capital (3AC), calificaron el colapso de la compañía de "desafortunado" en una entrevista con Bloomberg

Foto: theblock.


“Toda la situación es desafortunada. Mucha gente ha perdido mucho dinero”, dijo Davis.


Los fundadores de la fundación también se negaron a revelar su paradero, pero uno de los abogados que habló dijo que su destino final era los Emiratos Árabes Unidos (EAU).


“Dado que planeamos trasladar el negocio a Dubai, deberíamos ir allí pronto para evaluar si nos mudaremos allí como se planeó originalmente o si nos espera algo más en el futuro”, agregó Zhu.


Zhu dijo que la causa del colapso del fondo fue la colocación de operaciones apalancadas con la esperanza de que el mercado de criptomonedas se recuperara. Comparó el colapso de 3AC con el de la plataforma de préstamos Celsius, que se derrumbó debido a la falta de liquidez.


Además, se colocó una de las posiciones más grandes de 3AC en el ecosistema Terra y su token LUNA, que en realidad no tenían ningún valor.


Zhu y Davis dijeron que están cooperando con las autoridades pero están tratando de mantener un perfil bajo debido a las amenazas en curso.


3AC ahora debe $ 2.8 mil millones a los acreedores.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#3AC