• criptodiadia

Los desarrolladores revelan detalles adicionales del lanzamiento de la bifurcación Ethereum PoW

El equipo detrás de la posible bifurcación Ethereum basada en el algoritmo de consenso de Prueba de trabajo (PoW) ha aclarado algunos detalles del lanzamiento de la red principal para los miembros de la comunidad.

Foto: cryptopolitan.

“Parece que la Fundación Ethereum no retrasará la transición a PoS, por lo que es hora de hablar sobre ETHW, la cadena PoW que es la columna vertebral para construir Web3”, dijeron los desarrolladores.


Recordaron que el lanzamiento de la bifurcación se realizará dentro de las 24 horas posteriores a The Merge. Para hacer esto, debe realizar acciones que llevarán algún tiempo. Estos incluyen preparar una copia de la cadena de bloques antes de la fusión y verificar que la identificación de la cadena se haya cambiado correctamente.


Una vez que la red está en funcionamiento, el equipo de ETHW Core también debe asegurarse de que los nodos estén sincronizados y en funcionamiento.


“Además, debemos asegurarnos de que haya nodos completos y servidores RPC en las principales regiones del mundo para que los usuarios puedan acceder a los servicios relevantes. Estos trabajos llevarán tiempo, así que tengan paciencia”, agregaron los desarrolladores.


Según ellos, además de los pools de BTC.com, Poolin y f2pool que anunciaron soporte para la bifurcación, varias otras plataformas interactúan con la testnet para comprobar el funcionamiento del equipo. ETHW Core también está colaborando con el grupo EthwMine, que servirá como proveedor de datos analíticos para la red y un "sitio de reserva" para los mineros.


El equipo desalentó a los usuarios de sincronizar los datos de la cadena de bloques para ejecutar nodos completos, ya que esto llevaría unos siete días. Los desarrolladores han preparado un enlace de torrent para descargar la instantánea 48 horas antes de The Merge. Calculan que llevará de 3 a 5 horas recuperar aproximadamente 1,1 TB de datos.


Recuerde que los expertos de CoinShares se mostraron escépticos sobre la viabilidad de una posible bifurcación Ethereum PoW.


Una opinión similar fue expresada por el director de la Cooperativa ETC Bob Summerville, dudando de la viabilidad del proyecto. El equipo de ETHW Core calificó el surgimiento de la nueva red como una "respuesta inevitable" a la solicitud de la comunidad.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Ethereum