• criptodiadia

Los desarrolladores ofrecieron vender 10,000 ETH de la tesorería de Lido DAO

Uno de los desarrolladores clave del protocolo DeFi, Lido Finance, ha presentado una propuesta a la comunidad para vender 10 000 ETH (~17,7 millones de dólares) de la tesorería del proyecto en caso de que continúe la recesión del mercado.

Foto: Observatotio Blockchain.


"Los criptomercados, por muy volátiles que sean, parecen estar oscilando hacia una fase bajista últimamente", se lee en la publicación.


Un especialista bajo el apodo de kadmil recomendó que la gerencia de DAO diversifique aproximadamente la mitad de su ETH en monedas estables para pagar los gastos operativos del equipo de Lido Finance.


“Proponemos vender 10 000 ETH de fondos de tesorería para DAI. Esto debería cubrir aproximadamente dos años de costos para un equipo de 50 personas y costos operativos para mantener el protocolo”, escribió.


El experto señaló que la tesorería de la DAO contiene "fondos importantes". Los activos incluyen ~ 166 millones de tokens Lido DAO (LDO), 20 940 ETH y 3836 stETH por un total de ~ $ 230 millones. Sin embargo, expresó su preocupación de que si el precio de ETH cae seriamente, las oportunidades de financiamiento para DAO disminuirán drásticamente.


Según el desarrollador, los gastos operativos de Lido están denominados en monedas estables como USDC.


LDO se utiliza para recompensar a los proveedores de liquidez y bonos de referencia. No es deseable vender los tokens utilizados para la gobernanza debido a la "presión de precios innecesaria", dice kadmil. Los 3836 stETH involucrados en el staking generan ingresos para la tesorería y no es conveniente convertirlos, señaló.


Al momento de escribir este artículo, el valor de los activos bloqueados en Lido es de $ 7.9 mil millones.Según este indicador, el protocolo ocupa el cuarto lugar en la clasificación (DeFi Llama).


Recuerde que, en el contexto de las condiciones de mercado predominantes, los intercambios de bitcoins Bitso y Gemini anunciaron una reducción de personal. Coinbase ha suspendido el reclutamiento como parte de sus medidas de optimización de costos.


2TM Group, la empresa matriz de la plataforma brasileña Mercado Bitcoin, también anunció el despido de algunos empleados.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Lido