• criptodiadia

Los desarrolladores de Terra lanzarán una nueva red en lugar de una bifurcación dura

Los representantes de Terra dijeron que el “plan de reactivación” del proyecto no implica bifurcar la red existente, sino crear una nueva.


















Señalaron que con una bifurcación clásica, la nueva red hereda la historia de la original, pero este no será el caso con Terra 2.0.


“Si se acepta la propuesta 1623, habrá una nueva cadena de bloques (Terra) a partir del bloque cero de génesis, que no compartirá una historia común con Terra Classic”, dijo el equipo.


Como tal, las aplicaciones o los activos de la red anterior deberán migrarse a la nueva; no aparecerán allí automáticamente. Según los representantes del proyecto, los desarrolladores de las dapps más populares, incluidos Prism, Stader, RandomEarth y OnePlanet, están listos para ser transferidos.


El cofundador de Terraform Labs, Do Kwon, al proponer una bifurcación dura, lo llamó "una oportunidad para revivir el proyecto de las cenizas". En la comunidad, esta idea fue recibida negativamente.


En el momento de escribir este artículo, los validadores apoyan la aparición de una nueva cadena de bloques con aproximadamente dos tercios de los votos.

Fuente: TerraStation.


Justo durante la votación, Kwon realizó cambios a la propuesta original, editando algunos de los parámetros para la distribución de tokens de la nueva red.


Debido al colapso de Terra, la empresa de cadena de bloques con sede en Corea del Sur, Hashed, perdió USD 3500 millones. Las autoridades del país contaron unos 280 000 inversores afectados en los activos depreciados del proyecto y reactivaron un grupo interinstitucional anteriormente apodado "Grim Reapers" para investigar el incidente. .


La organización sin fines de lucro Luna Foundation Guard (LFG) drenó USD 3200 millones de su fondo de reserva en unos pocos días en mayo como resultado de los intentos de restablecer la vinculación de la moneda estable algorítmica TerraUSD (UST) al dólar.


Según KBS, la policía de Corea del Sur está tomando medidas para congelar los activos vinculados al LFG. Los agentes de la ley recurrieron a los intercambios locales de criptomonedas con una solicitud para bloquear el retiro de cualquier fondo de la organización. La policía explicó las acciones con sospechas del flujo de activos robados hacia el LFG.


Recuerde que el CEO y fundador de Pershing Square Capital Management, el multimillonario Bill Ackman, llamó a Terra una pirámide criptográfica.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#TerraLuna #LFG