• criptodiadia

Los desarrolladores de Solana introdujeron un teléfono inteligente de criptomonedas

El CEO de Solana Labs, Anatoly Yakovenko, presentó un nuevo teléfono Android llamado Saga.

Foto: esfinanceyahoo.


El equipo está desarrollando un dispositivo específico para web3 que abarca mercados NFT y plataformas comerciales descentralizadas.


El teléfono vendrá con una pantalla de 6,6 pulgadas y 512 GB de almacenamiento, así como una clave privada incorporada.


“Cerca de 7 mil millones de personas usan teléfonos inteligentes en todo el mundo y más de 100 millones de personas poseen activos digitales, y estos dos grupos seguirán creciendo. Saga establece un nuevo estándar para trabajar con web3 en dispositivos móviles”, dijo Yakovenko.


El teléfono está siendo desarrollado por la nueva subsidiaria de Solana Labs, Solana Mobile. Además del teléfono inteligente, Solana Mobile ofrecerá a los desarrolladores un conjunto de herramientas para crear aplicaciones criptográficas móviles en la cadena de bloques de Solana.


Para ello, la empresa ha creado un fondo de 10 millones de dólares.


El dispositivo ya está disponible para pre-pedido por un depósito de $100. El precio de un teléfono inteligente puede llegar a $ 1000. Solana Mobile espera lanzar el teléfono a principios de 2023.


Anatoly Yakovenko trabajó anteriormente en Qualcomm, donde dirigió equipos que crearon tecnologías utilizadas por empresas como Samsung, LG y Google.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Solana #Saga