• criptodiadia

Los desarrolladores de Polygon lanzaron un programa de aceleración para proyectos DeFi

La plataforma de solución Ethereum de capa 2 (L2) Polygon ha lanzado un nuevo programa acelerador para desarrolladores de finanzas descentralizadas.

La plataforma de solución Ethereum de capa 2 (L2) Polygon ha lanzado un nuevo programa acelerador para desarrolladores de finanzas descentralizadas.


La iniciativa se implementó en cooperación con el proveedor de infraestructura de blockchain de tercer nivel (L3) Orbs basado en el acelerador DeFi.org.


El programa se centra en proyectos que utilizan las tecnologías clave de los socios.


“El enfoque en las aplicaciones DeFi L2 y L3 es el siguiente paso para los creadores apasionados por desarrollar en Ethereum”, dice el comunicado.


Los participantes del programa crearán soluciones basadas en Polygon. Recibirán apoyo en forma de financiación, tutoría y asistencia de marketing. DeFi.org proporcionará liquidez para proyectos prometedores, así como promoción a través de su sitio web y otras plataformas.


“Polygon proporciona la necesidad de que Ethereum escale, y Orbs amplía las capacidades de los contratos inteligentes a un nivel que antes no era posible”, dijo el equipo de la plataforma.


Recordemos que en enero, los desarrolladores de Polygon presentaron la solución Plonky2 L2 basada en pruebas de conocimiento cero.


En abril, anunciaron el lanzamiento de Avail testnet en la primera mitad de 2022.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#Polygon #Matic