• criptodiadia

Los desarrolladores de Polygon lanzarán una red de prueba de la nueva solución Avail

El equipo del proyecto Polygon lanzará la red de prueba Avail en el segundo trimestre.


La solución está diseñada para reducir la carga de las cadenas de bloques a través de la migración de datos y aumentar la escalabilidad "en todos los ámbitos".
























Avail complementará la línea de ofertas actuales de la startup: Edge, Miden, Zero, Hermez y Nightfall.


Avail se posiciona como la capa de disponibilidad de datos para Optimism, Validium y otras soluciones a prueba de conocimiento cero que se ejecutarán encima. La tecnología permitirá colocar y confirmar la disponibilidad de datos fuera de la red, actuando como un componente clave del concepto de una estructura de red modular.

Actualmente, los datos de dapps no suelen estar alojados en cadenas de bloques, sino en servidores de terceros.Incluso volver a revisarlos puede ser costoso.


“Avail se especializa en ordenar transacciones y mantenerlas disponibles sin tener que hacer ninguna validación como lo hacen las cadenas de bloques típicas”, explicó el cofundador de Polygon, Anurag Arjun, a The Block.


El blog del proyecto dice que Avail permitirá la creación de cadenas de bloques arbitrarias con cualquier entorno de tiempo de ejecución (EVM, wasm y otros). Los desarrolladores podrán subcontratar la capa de consenso mientras mantienen el control total sobre la red.


Avail aumentará la escalabilidad sin necesidad de seguridad comprometida o descentralización. Esto, entre otras cosas, aumentará el rendimiento de los paquetes acumulativos y mejorará la experiencia del usuario de la Web 3.0.


Para simplificar, se da una analogía con la transición de los casetes VHS y los discos fonográficos a los discos duros, lo que permitió que el software leyera datos en cualquier medio.


Polygon es uno de los ecosistemas de blockchain más grandes. Se han creado más de 7.000 aplicaciones descentralizadas sobre la base de la plataforma.


Recordemos que en marzo, Polygon introdujo un servicio de identificación basado en pruebas de conocimiento cero.


Previamente, el proyecto recaudó $450 millones de Sequoia Capital India con la participación de más de 40 inversionistas de capital de riesgo.






#Polygon #Cripto