• criptodiadia

Los desarrolladores de la bifurcación PoW han corregido una vulnerabilidad en el código

Los desarrolladores detrás de una posible bifurcación Ethereum PoW (ETHW) han lanzado un código que incluye la eliminación de EIP-1559 mientras distribuyen monedas a los mineros.

Foto: CSOespana.


La comunidad encontró una falla grave en él.




















“La gente ha descubierto un error que habría hecho retroceder todos los bloques a las bifurcaciones duras anteriores a Londres. Por la mañana, el equipo lanzó un parche para esta vulnerabilidad”, escribió el periodista Colin Wu.


El usuario de Twitter zhijie explicó que el error habría impedido que los bloques liberados después de la bifurcación dura antes mencionada se agregaran a la cadena.





























“En otras palabras, ETH PoW habría sido, de hecho, una bifurcación de la cadena desde que se activó London”, explicó.


Los partidarios del "éter alternativo" agradecieron al desarrollador Alexei Akhunov por resolver el problema.


A fines de julio, el influyente minero chino Chandler Guo planteó la idea de una bifurcación con el advenimiento de una bifurcación de Ethereum que continuaría ejecutándose en el algoritmo de Prueba de trabajo. El activo ETHW resultante permitirá a los mineros de la segunda criptomoneda más grande por capitalización continuar trabajando después de la fusión.


Anteriormente, los partidarios de la bifurcación Ethereum PoW lo llamaron "inevitable". Sin embargo, los expertos de CoinShares se mostraron escépticos sobre las perspectivas de la criptomoneda, calificándola de "inviable".


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Ethereum