• criptodiadia

Los desarrolladores de la bifurcación Ethereum PoW no pudieron lanzar la red

Unas horas después de la activación de la actualización The Merge en la red principal de Ethereum, el equipo de bifurcación EthereumPoW (ETHW) anunció el lanzamiento de la red principal.

Foto: cryptopolitan.


Durante un día, la cadena de bloques no empezó a funcionar.


Promovido por un grupo de mineros liderado por Chandler Goh, el proyecto tiene como objetivo preservar la capacidad de extraer "éter original" en el algoritmo de consenso de Prueba de trabajo (PoW) después de que Ethereum cambie a Prueba de participación (PoS).


La red de la segunda criptomoneda por capitalización migró con éxito el 15 de septiembre. Alrededor de las 5 p. m., los desarrolladores de ETHW publicaron los principales identificadores de red.


Los usuarios han informado problemas para acceder a la red. En el momento de escribir este artículo, el explorador de blockchain no está operativo.

La discusión reveló que los desarrolladores estaban usando una identificación de cadena perteneciente a una red de prueba de Bitcoin Cash llamada Amber.

Algunos comentaristas recordaron que muchos han advertido al equipo de bifurcación sobre elegir el valor incorrecto que ya está en uso.

Al anunciar el lanzamiento de la red principal dentro de las 24 horas posteriores a The Merge, los desarrolladores de ETHW señalaron que tomaría algún tiempo resolver los problemas técnicos. Entre estos últimos, llamaron el cambio exitoso del identificador de red del valor de Ethereum.


En el contexto de los acontecimientos, el precio del token ETHW ha caído casi un 68 % en un día, a $13,26. En vísperas de la fusión, las cotizaciones superaron los 60 dólares.

Datos: Coinmarketcap.


El volumen de negociación aumentó un 1896 % en 24 horas a USD 121 millones. El token IOU se comercializa en casi dos docenas de plataformas, incluidas FTX, Huobi, Bybit y otras.


Poloniex estaba entre estos últimos, pero el 15 de septiembre, antes del anuncio del lanzamiento de ETHW, la plataforma anunció que había optado por otra bifurcación PoW: EthereumFair (ETF).

Recordemos que en agosto, el titular de la Cooperativa ETC, Bob Summerville, en una carta abierta a Chandler Goh expresó dudas sobre la factibilidad y viabilidad de la bifurcación. Pidió abandonar el proyecto y unirse a la minería Ethereum Classic.


Después de la migración de Ethereum a PoS, la tasa de hash de la red ETC aumentó de aproximadamente 65 TH/s a 290 TH/s. El crecimiento diario fue de casi el 350%.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Ethereum