• criptodiadia

Los desarrolladores de Harmony ofrecen emitir tokens ONE adicionales

Los desarrolladores de la cadena de bloques Harmony han propuesto emitir tokens ONE para cubrir las pérdidas del hackeo del puente Horizon este junio.

Foto: altcoinbuzz.


“El incidente de Horizon Bridge resultó en la pérdida de $99,340,030 en activos digitales, se robaron 14 activos diferentes de aproximadamente 65,000 billeteras. El equipo de Harmony cree que es importante para la fortaleza general del ecosistema que el daño a las billeteras afectadas se mitigue de la manera más factible y viable para el proyecto”, dijo la compañía.


Los desarrolladores presentaron dos opciones para resolver el problema.


La primera opción ofrece un reembolso del 100 % a los afectados mediante la emisión de 4970 millones de tokens ONE adicionales. La liberación de tokens se realizará durante tres años, todos los meses por 138 millones de monedas. La segunda opción es un reembolso del 50 % y el lanzamiento de 2480 millones de tokens ONE.


Ambas ofertas se basan en el precio actual del token de 2 centavos.


Los desarrolladores de Harmony dijeron que los tokens robados causaron daños infecciosos en forma de deudas incobrables "bajo múltiples protocolos de préstamo".


“Si no se cubren estas deudas incobrables, los protocolos de préstamo de DeFi podrían decidir dejar de admitir Harmony en sus plataformas”, explicaron los desarrolladores.


Además, la compañía acuñará 86 millones ONE adicionales para distribuir entre "ciertos protocolos DeFi afectados" durante el mismo período de tres años.


La votación de la comunidad sobre las propuestas comenzará el 1 de agosto en el Foro de gobernanza de Harmony y durará hasta el 15 de agosto.


Harmony dijo que decidió no usar sus fondos de tesorería para reembolsar a los usuarios porque iba en contra de "los intereses de la longevidad y el bienestar del proyecto".


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Harmony