• criptodiadia

Los desarrolladores de Ethereum reducirán el número de redes de prueba

El equipo de desarrollo de Ethereum anunció el cierre de tres redes de prueba, Ropsten, Kiln y Rinkeby, después de que la red principal cambiara al algoritmo de consenso de prueba de participación (PoS).

Foto: Bitcoinprecio.


















Las redes de prueba proporcionan un entorno para que los desarrolladores de aplicaciones implementen y comprueben si hay errores antes de ponerlos en marcha. Estas son cadenas de bloques completamente funcionales, cuya historia y volumen están creciendo, recordó el equipo de Ethereum.


“En última instancia, esto hace que sea más difícil ejecutar nodos y mantenerlos. Por esta razón, algunas redes de prueba se cierran periódicamente”, dice el comunicado.


Los desarrolladores dejarán de admitir la red de prueba de Kiln inmediatamente después de la transición de Ethereum a PoS, o la llamada "fusión" [The Merge]. La red piloto se lanzó en 2022.


El 8 de junio, Ropsten se transfirió con éxito al consenso de PoS. Sin embargo, se cerrará en el cuarto trimestre de 2022.


La red Rinkeby no se enrutará a través de The Merge. Dejará de funcionar alrededor del segundo/tercer trimestre de 2023.


Para los usuarios y desarrolladores de aplicaciones, el equipo de Ethereum recomendó usar las redes de prueba Goerli o Sepolia, que serán compatibles después de la "fusión".


Los desarrolladores de Ethereum también recordaron que la actualización de Grey Glacier está planeada para el bloque #15,050,000 en la red principal. Su único objetivo es retrasar la activación de la "bomba de dificultad" durante unos 100 días. Se espera que la actualización tenga lugar el 30 de junio.


Recuerde que el equipo de Ethereum espera realizar The Merge en la red principal en agosto.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Ethereum