• criptodiadia

Los desarrolladores de Ethereum cambiaron la red de prueba de Goerli al algoritmo de Proof-of-Stake

El equipo de Ethereum completó con éxito la transición de la red de prueba de Goerli al algoritmo de consenso de prueba de participación (PoS).

Foto: decrypt.














Para ello, los desarrolladores realizaron una fusión (The Merge) de la red con la capa de consenso de la cadena de bloques Beacon Chain PoS llamada Prater.


“La fusión de la red de prueba de Goerli fue exitosa y ahora es una cadena de prueba de participación completa. A continuación (finalmente) está la red principal de Ethereum. ¡Se acerca la fusión!”, escribió el cofundador de EthHub, Anthony Sassano.


El desarrollador Marius van der Weyden señaló que había "cierta confusión" en la red debido a la gran cantidad de nodos con software sin actualizar. Según él, no hubo problemas a nivel de código durante la transición.














En junio, el equipo de Ethereum migró la red de prueba de Ropsten al algoritmo PoS. En julio, tuvo lugar un evento similar en la red de prueba de Sepolia.


La activación de Merge en la red principal está prevista para septiembre. La migración de Goerli fue el tercer y último ensayo de la fusión antes de que se pusiera en marcha en la red principal.


Las redes estrechas Kiln y Rinkeby no se transferirán a PoS. Después de la migración de la red principal, se cerrarán, como Ropsten.


En el contexto de la última prueba exitosa de The Merge, el precio de Ethereum superó la marca de $ 1900. Durante el día, la moneda ha subido de precio casi un 13%.

Gráfico por hora de ETH/USDT en Binance Exchange. Datos: TradingView.


Recuerde que el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, admitió que después de cambiar al algoritmo PoS, la red eventualmente alcanzará un rendimiento de 100,000 TPS.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Ethereum