• criptodiadia

Los desarrolladores de Ethereum acercan la fecha del cambio de Ethereum a PoS

Los principales desarrolladores de Ethereum, durante la próxima llamada, acercaron unos días más la fecha estimada de la migración de blockchain al algoritmo de consenso de Prueba de participación.

Foto: analyticsinsights.













“La activación de Merge en la red principal de Ethereum está programada tentativamente para el 15 y 16 de septiembre”, escribió el cofundador de EthHub, Anthony Sassano.


Durante la llamada, los desarrolladores acordaron que la actualización previa a la fusión de Bellatrix se llevaría a cabo en la época 144896 el 6 de septiembre.


La activación real de The Merge ocurrirá con la actualización de París, cuando el indicador de dificultad de red acumulada (TTD) alcance 587500000000000000000000. Esto sucederá alrededor del 15 de septiembre.










Sin embargo, estas fechas no son definitivas: el momento de la actualización puede cambiar las fluctuaciones en la tasa de hash de la red Ethereum, afectando el intervalo entre bloques.


Hace poco menos de un mes, los desarrolladores programaron tentativamente la migración de blockchain a PoS para el 19 de septiembre de 2022.


Hoy, 11 de agosto, el equipo de Ethereum migró con éxito la red de prueba de Goerli al nuevo algoritmo. Este fue una especie de ensayo final para The Merge antes de que se lanzara en la red principal.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Ethereum